Blogia
camaelectrica

wifi comunidad vecinos

Ampliar el alcance de Internet y su accesibilidad, por lo que es más resistente y libre del control y la manipulación de todos los sectores, fue una de las mayores preocupaciones fue inventado.
Y a pesar de importantes medidas se han adoptado, al menos en términos de conciencia social, por ejemplo, para tratar de reducir la brecha digital y para preservar la neutralidad de Internet hasta la fecha dependía despliegue de una ecuación en la que las consideraciones puramente económicas prevalecen sobre social.
La gente como tú y yo no sé ahora muchas herramientas para influir en las leyes y reglamentos que determinan cómo y dónde los cables y las nuevas tecnologías desplegadas acceso a Internet, los ISP y las compañías de teléfono y de nuestro propio gobierno opta por hacer que nuestras voces y dinero.
Pero ahora, podemos ser un punto de inflexión para cambiar esa ecuación.
Porque, como él desarrolló un software libre (Freifunk, openmesh), por primera vez, la gente común puede empezar a afectar a la forma de la infraestructura de Internet del futuro se desarrollaráncomo la wifi comunidad vecinos. Por primera vez contamos con las herramientas y conocimientos disponibles para empezar a pensar y experimentar con nuevas formas de extender Internet más allá de los límites actuales, que son controlados por las compañías de telecomunicaciones existentes.
La idea principal es extender la Internet más allá del alcance de la física actual. Si el número de voluntarios y se transporta a través de la banda ancha inalámbrica híbrido no se utiliza para otras personas que no sean sólo unos metros podría traer enormes beneficios a las personas que actualmente no tienen conexiones rápidas a Internet y la calidad en las ciudades y zonas rurales, prácticamente en cualquier lugar.!
No es que las compañías telefónicas o los proveedores de servicios de Internet, incluyendo a los que están actualmente involucrados en proporcionar acceso herir o hacer algo inmoral o contrario. Pero si es algo tan vital y fundamental como nuestra propia infraestructura de comunicación global para evaluar mejor si la tecnología actual, sería ideal que cada uno de nosotros y aumentará su nodo de Internet directamente o ancho de banda redistribuir mucho USA1 no, es mejor que tener que comprar el proveedor exclusivo y totalmente dependiente (y / o de quien tiene el poder de controlar, limitar, censurar o cerrar)?

0 comentarios