Blogia
camaelectrica

qdq

 Teniendo en cuenta todos los cambios que se producen en las empresas en los últimos años debido a la aparición de las redes sociales y su interacción con los usuarios, los presidentes del comienzo mismo punto de venta de sus cábalas para obtener una visión general de los próximos años y planificar una estrategia coherente sobre tiempo.
 Con estas necesidades claras, se ha realizado un informe para abordar las preocupaciones de los responsables de más de 1.700 empresas en 64 países con la idea de que los mismos pensamientos, deseos y aspiraciones para su negocio. Se muestra cómo la situación actual y cómo se espera que los líderes de negocios de estar aquí entre 3 y 5 años.
 Aunque las redes sociales están presentes en la cola (16%), se espera que en pocos años el porcentaje es del 57%, lo que supone el mayor incremento de todos los resultados. En general, parece que la tecnología es el aspecto que se llevará a cabo en los próximos años. Podemos ver cómo las páginas web que tienen una posición de liderazgo como qdq con el 47% de esta cifra aumentará hasta un 55% en los próximos años, los medios de comunicación tradicionales, que ahora tienen una caída de 39% a 15% de severidad.
 Las habilidades sociales son una gran preocupación para los líderes empresariales dicen que la tecnología está eliminando la posibilidad de conectarse cara a cara con los clientes. Como se muestra en la gráfica se sospecha que estas capacidades se incrementará de 80% a 67%. Los centros de llamadas o call centers de los clientes también deben perder su relevancia, el 40% al 31%.

0 comentarios