Blogia
camaelectrica

Investigaciones adicionales para enfermedades del pie

Las investigaciones adicionales de ortopedia online para enfermedades del pie.
Los resultados de los análisis de sangre para evaluar el recuento de glóbulos blancos, velocidad de sedimentación globular y C-reactiva nivel de proteínas puede representar un diagnóstico de la infección o AR. Las mediciones de factor reumatoide y los niveles de ácido úrico y el antígeno leucocitario humano (HLA) la prueba puede ser útil en la sospecha de células inflamatorias artropatías.
Aspiración de la articulación de la presencia de derrame , los recuentos de células, y el análisis de glucosa, proteínas, y los cristales se debe realizar para descartar una séptica O, AR,inducido por cristales artropatía tiene gota o seudogota .
Las radiografías proporcionan la confirmación de la declaración fue el diagnóstico de sospecha tras el examen de la historia y la física se han realizado. Todo debería estar en la radiografía  de ortopedia online .
La serie consta de tobillo anteroposterior, la mortaja (30 grados de rotación interna), y lateral del tobillo. El espacio de la articulación, la alineación y distal la tibia-peroné sindesmosis, así como las estructuras óseas mismos deben ser evaluados cuidadosamente. Radiografías contralaterales son a menudo útiles para la evaluación de las asimetrías.
Las fracturas de tobillo son evidentes general. La presencia de una fractura del maléolo medial sin una fractura del maléolo lateral concomitante requiere de longitud completa radiografía del peroné.
Talar fracturas osteocondrales de la cúpula no son visibles a menudo una película de las lesiones iniciales. Repetidas películas Cuando los síntomas persistentes deben  estudiarse con cuidado por ortopedia online.
La inestabilidad crónica de tobillo lateral, visto después de un 20% de los esguinces de tobillo, más arriba puede ser evaluada con radiografías de estrés. Inclinación del astrágalo (mortaja) y anterior cajón (lateral) puntos de vista deben ser comparados con los de la extremidad contralateral, que está sano.
La serie de fútbol americano consiste de radiografías que soportan el peso anteroposterior y lateral. Espacios comunes, la densidad ósea, la alineación, y la presencia de deformidad tiene que ser tenidas en cuenta.

0 comentarios