Blogia
camaelectrica

ANÁLISIS DE COSTOS TRANSPORTE

ANÁLISIS DE COSTOS OCULTOS DE LAS COMUNIDADES Y EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE:
Departamento de Transporte  de fedex marbella está trabajando en la modificación de la evaluación de proyectos de transporte para incorporar los impactos ambientales, impactos económicos, impactos en la salud, y así sucesivamente. Mejora de análisis costo-beneficio en las solicitudes de subvenciones TIGER, incluyendo cómo las inversiones se ahorrarían recursos en otras áreas, por ejemplo, a través de los costos de infraestructura, ayudaron a evitar el DOT aprender sobre los análisis del estado de la técnica costo-beneficio y qué datos es o no es siendo recogidos.
Uno de los beneficios para la salud de esta iniciativa es luchar contra la obesidad haciendo que la gente a caminar y la bicicleta más.
DOT quiere tu opinión: Se ha publicado un Aviso Anticipado de la reglamentación propuesta sobre los nálisis del DOT en el Registro Federal, y aceptará comentarios del público hasta agosto.
Principios de Viabilidad aplicarse más allá de Iniciativa de Comunidades Sostenibles:
 HUD es la incorporación de los principios de sostenibilidad en todas sus decisiones acerca de cómo utilizar los fondos discrecionales.
 Además, viendo cómo los nuevos programas de HUD - por ejemplo, el Programa de Estabilización de Vecindarios - puede hacer que los barrios más sostenible y accesible.
 OT también está haciendo la habitabilidad en una prioridad. Habitabilidad ha sido una prioridad en toda la obra desde el Departamento de Transporte, Ray LaHood, fue juramentado como Secretario de Transporte, incluidas las subvenciones TIGER, el plan estratégico, y la propuesta de reautorización.
 Administrador de la EPA, Lisa Jackson, también está trabajando en la ampliación de la forma en que la agencia considera que el ecologismo y la sostenibilidad.

0 comentarios